Desde la Universidad de Castilla-La Mancha, el Consejo de Representantes de la Universidad y la organización de Intercampus 2017  queremos premiar y dar a conocer el talento de los estudiantes y jóvenes de Castilla-La Mancha.

El concurso consta de dos fases:
– Fase de Inscripción que comienza el 1 de Agosto de 2017 hasta el 15 de Septiembre de 2017
– Fase de votación de las bandas inscritas que comprende el periodo desde el 16 de Septiembre hasta el 1 de Octubre de 2017

COMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO


1. Prepara un tema que quieras presentar con una grabación en formato video alojado en YouTube en calidad HD (1080).

2. Posteriormente a través de nuestra web de Intercampus 2017 rellenaras el formulario para presentarte al concurso, rellenando todos los datos necesarios para la participación en el mismo. En él aportaras el link de YouTube al video que has preparado para el concurso.

3. Antes de publicarse tu vídeo la organización comprobará que cumple con los requisitos. Atento a tu correo electrónico porque nos pondremos en contacto contigo en caso de no cumplirlos.

4. Pasado el plazo de Inscripción se habilitará el plazo de votaciones a través de la página Web y Facebook, de manera que la banda más votada actuará en Intercampus 2017.

BASES DEL CONCURSO


1. Se podrán presentar al concurso bandas artistas mayores de 18 años, ya sea solistas o grupos siempre y cuando no tengan disco editado bajo contrato discográfico.

2. El/los participante/es deberá ser alumno o antiguo alumno de la Universidad de Castilla-La Mancha.

3. Habrá que presentar un tema y de creación propia (no editado bajo contrato discográfico) alojada en YouTube.

4. La banda ha de tener un repertorio propio de al menos 40 minutos de duración de cara al posible directo en caso de resultar ganador.

5. Recuerda que es obligatorio cumplimentar todos los campos del formulario de registro con nombres reales. En caso contrario la organización se reserva el derecho a validar la participación si considera que la banda no cumple con los requisitos. Atento a tu correo electrónico. Si no cumples los requisitos nos pondremos en contacto contigo.

6. A la banda seleccionada se le contactará y se enviará el resto de información para su actuación en el Intercampus 2017 que se celebra el día 6 de Octubre de 2017.

7. Los gastos ocasionados por el transporte, manutención y hospedaje tanto del grupo seleccionado correrán a cargo del artista. El festival solo se hace cargo de ubicarlos en line up, así como ofrecerles el backline, equipo de sonido y luces y catering propio del festival, así como las acreditaciones correspondientes para acceder al recinto el día de Intercampus 2017.

8. La banda que más votos tenga será la que actuará en directo en Intercampus 2017 ubicada dentro del Line Up de artistas que actuarán en el festival.

9. La organización del concurso se reserva el derecho a la descalificación directa de la banda que no cumpla los requisitos contemplados en estas bases.

Inscripciones

Para participar en el concurso haz clic en el botón de “inscribirme” para rellenar el formulario.

Inscripciones

Para participar en el concurso haz clic en el botón de “inscribirme” para rellenar el formulario.