En primer lugar saludamos a toda la familia que forma Campus Day Toledo, desde los trabajadores y personas que forman parte del proyecto, como a todos y cada uno vosotros que nos habéis acompañado en cada una de las ediciones que hemos celebrado.

Hoy, lamentablemente, es un día muy triste para nosotros. Hoy os tenemos que comunicar que procedemos a la CANCELACIÓN de nuestro evento CAMPUS DAY TOLEDO programado para este 23 de abril de 2021. Las razón como sabéis es la situación de pandemia, en la que casi un año después seguimos inmersos. La incertidumbre en la que nos encontramos, donde no sabemos hasta cuando se van a poder programar eventos multitudinarios, hace que determinemos que la mejor opción es cancelar y proceder a la devolución de las entradas. Por ello a continuación detallamos los plazos y procedimiento para solicitar el reembolso de las entradas:

PLAZOS DEVOLUCIÓN

  1. Solicitud de reembolso del 1 al 15 de febrero de 2021. Plazo de 15 días para solicitar el reembolso de la entrada a través del formulario que estará disponible en nuestra web donde tendrás que indicar la cuenta bancaria donde quieres que llegue el dinero. Todas las devoluciones se realizarán mediante transferencia bancaria, independientemente si la compra de la misma se realizó a través de la web o de manera física a través de RRPP. Junto con la solicitud recibirás un correo electrónico confirmando que has realizado dicha gestión.
  2. Devolución efectiva del 16 de febrero hasta el 16 de abril de 2021. Hasta 60 días. Una vez pasado los 15 días procederemos a realizar las devoluciones mediante transferencia bancaria en los datos indicados en el formulario de devolución de nuestra web. Tendremos hasta 60 días para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria. Cuando así sea recibirás un correo con la confirmación para que lo verifiques.

Todas las entradas por tanto serán canceladas y aquellas que no sean solicitadas su devolución no serán canjeables en ninguno de los eventos ni ediciones organizados por Campus Day o Intercampus.

Festival Universitario Intercampus UCLM
Festival Universitario Intercampus UCLM

Por último queremos daros las gracias por la confianza que siempre habéis tenido en nosotros. Se trata de una situación muy complicada para esta gran familia. Os pedimos que seáis responsables y que sigamos las recomendaciones sanitarias para salir cuanto antes de este momento tan duro. Volveremos con más ganas que nunca para celebrar, para volver a vivir momentos únicos acompañado de música y amigos.

¡Cuidaros y que os cuiden! Atentamente la Organización Campus Day Toledo – Intercampus UCLM.

SOLICITUD REEMBOLSO