Venta de Entradas Online

Aquí podrás adquirir tus entradas para Campus Day 2020 que se celebra el 17 de Abril en el Campus de Toledo:

EVENTO APLAZADO A 2021

Finalmente el evento queda aplazado para el 23 de abril de 2021. Con mucha tristeza y dada la situación que estamos viviendo hemos tenido que tomar la decisión de aplazar el evento al próximo año.

Aquellos que queráis conservar vuestra entrada esta será validada para el proximo año y además mantendréis el precio por el que la habéis comprado. El precio de salida de las entradas del año que viene se situará en los 15€.

Por el contrario aquellos que quieran el reembolso del dinero podrán solicitarlo a través de nuestra web rellenando un formulario de solicitud donde con los datos de su entrada y cuenta bancaria lo podrán solicitar. Para ello tendréis un plazo de 15 días a contar desde la publicación de dicho formulario en nuestra web. Seréis informados a través de nuestra web y de nuestras RRSS.

Una vez finalizado el plazo de solicitud procederemos a devolver el dinero de las entradas a quién lo haya solicitado.

Por último queremos daros las GRACIAS a todos los que siempre habéis confiado en nosotros para disfrutar del pedazo de evento que hemos creado. Son momentos muy tristes para esta gran familia, pero volveremos con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de celebrar.

Atentamente, la organización de Campus Day Toledo.