FAQ

Preguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas Frecuentes

EVENTO APLAZADO AL 23 DE ABRIL 2021

Finalmente el evento queda aplazado para el 23 de abril de 2021. Con mucha tristeza y dada la situación que estamos viviendo hemos tenido que tomar la decisión de aplazar el evento al próximo año.

Aquellos que queráis conservar vuestra entrada esta será validada para el proximo año y además mantendréis el precio por el que la habéis comprado. El precio de salida de las entradas del año que viene se situará en los 15€.

Por el contrario aquellos que quieran el reembolso del dinero podrán solicitarlo a través de nuestra web rellenando un formulario de solicitud donde con los datos de su entrada y cuenta bancaria lo podrán solicitar. Para ello tendréis un plazo de 15 días a contar desde la publicación de dicho formulario en nuestra web. Seréis informados a través de nuestra web y de nuestras RRSS.

Una vez finalizado el plazo de solicitud procederemos a devolver el dinero de las entradas a quién lo haya solicitado. PLAZO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DESDE EL 10 DE JULIO HASTA EL 25 DE JULIO.

Por último queremos daros las GRACIAS a todos los que siempre habéis confiado en nosotros para disfrutar del pedazo de evento que hemos creado. Son momentos muy tristes para esta gran familia, pero volveremos con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de celebrar.

Atentamente, la organización de Campus Day Toledo.

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que te puedan surgir sobre nuestro evento:

Fecha: viernes 23 de Abril de 2021.

Horario: apertura de puertas a las 12:00 hasta las 00:00

Parking Profesores ubicado en la Fábrica de Armas de Toledo.

Está permitida la entrada de bebida del exterior siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • No vaya en envase de cristal.
  • Como máximo cada PERSONA solo podrá acceder con 1,5l de líquido.

Queremos ser un festival más ecológico por lo que queda prohibida la entrada de vasos de plástico. En el interior dispondremos de vasos reutilizables que se entregan a cambio de 1€ de fianza. Al finalizar el evento puedes volver a canjear el vaso para que este sea reciclado y se te devolverá el 1€ que entregaste.

Queda prohibido el acceso con bolsas de hielo. En el interior del recinto habrá puntos de venta de hielo a un precio de 2,50€.

Permitido acceso con comida para aquellas personas con alergias o problemas; siempre que no vaya introducida en envases de cristal. En el interior tendremos venta de comida.

La entrada con objetos que supongan un peligro para la seguridad del evento. El no cumplimiento de las normas puede suponer denegar el acceso al recinto.

No está permitido entrar con neveras, latas de cerveza y envases de cristal. También queda prohibido entrar con bolsas de plástico y vasos.

El objetivo de estas medidas es ser un festival más ecológico que disminuya los residuos y la suciedad en el entorno y recinto del evento.

Para salir y volver a entrar habrá que abonar 1€. Queda prohibido una vez se ha salido a través del cuño volver a entrar con bebida del exterior.

Entrada permitida a mayores de 18 años (cumplidos el día del evento, nunca en los meses posteriores al mismo). Imprescindible presentar el DNI original junto con la entrada el día del evento.

La respuesta es sí! Siempre y cuando seas mayor de 18 años puedes comprar tu entrada por los canales de venta establecidos (punto de venta oficial, página web o a través de RRPP)