FAQ

Preguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que te puedan surgir sobre nuestro evento:

En todo momento se seguirán las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre la normativa COVID19 aplicable en el momento de la realización del evento. En todo caso recuerda que si estas contagiado o sufres síntomas leves tienes que restringir la interacción social o participación en eventos multitudinarios a fin de evitar el contagio de más personas.

Recordamos algunas medidas:

  • Usa gel hidroalcohólico.
  • Mantén la distancia social.
  • Usa la mascarilla cuando sea recomendable.

Fecha: 29 de abril 2022.

Horario: apertura de puertas a las 12:00 hasta las 00:00

Parking Profesores ubicado en la Fábrica de Armas de Toledo.

La entrada con objetos que supongan un peligro para la seguridad del evento. El no cumplimiento de las normas puede suponer denegar el acceso al recinto.

Queda prohiba la entrada de bebida del exterior en el interior del recinto tal y como establece la normativa vigente.

No está permitido entrar con neveras, latas de cerveza y envases de cristal. También queda prohibido entrar con bolsas de plástico y vasos.

El objetivo de estas medidas es ser un festival más ecológico que disminuya los residuos y la suciedad en el entorno y recinto del evento.

Está prohibida la entrada de bebida del exterior tal y como establece la normativa vigente y las directrices marcadas por el Vicerrectorado de la Universidad en la Fábrica de Armas.

Tendremos en nuestra web la compra anticipada de BONOCONSUMICIONES para que disfrutes al 100% de nuestro festival.

COMPRAR

Está prohibida la entrada de comida en el recinto. Tendremos un punto de comida dentro del festival donde podrás adquirir todo lo que necesites.

Aquellos que por motivos de de alergias o intolerancias si podrán acceder con su comida.

Para salir y volver a entrar habrá que abonar 1€. Se abona la primera vez al salir para obtener el sello para volver a entrar.

Entrada permitida a mayores de 18 años (cumplidos el día del evento, nunca en los meses posteriores al mismo). Imprescindible presentar el DNI original junto con la entrada el día del evento.

pirate bay
google maps widget

La venta de entradas es preferente para los alumnos de la UCLM.

La respuesta es sí! Siempre y cuando seas mayor de 18 años puedes comprar tu entrada por los canales de venta establecidos (punto de venta oficial, página web o a través de RRPP)

En caso de que necesites un cambio de nombre de la entrada por cualquier circunstancia puedes realizarlo a través del siguiente enlace:

El coste del servicio son 0,50€

Cambio de nombre de la entrada

Recuerda que solo son válidas las entradas adquiridas para Campus Day Toledo 2022 y por los canales oficiales.

Las entradas de otros Campus Day no son válidas para este evento, puesto que se cancelo y abrieron los plazos necesarios para la devolución del dinero.

Cancelación Campus Day 2021