¿Cómo va todo familia? Tal y como teníamos panificado hemos terminado el proceso de reembolso de las entradas solicitadas en Febrero. El 100% de las solicitudes han sido realizadas.

Como sabéis durante el proceso os hemos ido explicando todos los pasos que hemos seguido para llevar a cabo la devolución de las entradas solicitadas. Cuando hemos realizado la transferencia os hemos enviado un correo electrónico con la fecha de emisión de la misma para que pudierais comprobar en vuestro banco que todo se ha realizado de manera correcta. En algunos bancos puede tardar hasta 7 días desde al fecha de emisión para que veáis reflejado el abono en vuestra cuenta.

En el concepto de la transferencia veréis que pone “Devolución Entrada Campus Day Toledo”. En el caso de que no encontréis el correo de confirmación se puede deber a dos casos:

  • Por un lado que el correo se encuentre en la carpeta de Spam.
  • Por otro que cuando rellenasteis los datos de vuestras entradas no rellenarais correctamente vuestro correo electrónico.

Si tenéis cualquier duda, consulta o problema poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontráis en nuestra web o en info@intercampusuclm.es

Para aquellos que su entrada sigue activa en las próximas semanas os indicaremos como proceder a través de un comunicado que haremos en nuestra web en la sección de noticias y en nuestras redes sociales.

De nuevo muchas gracias a todos y ojala pronto podamos volver a disfrutar de los mejores momentos con tus amigos, compañeros de la mano de Campus Day e Intercampus UCLM.

Como siempre decimos, ¡cuidaros y que os cuiden familia! Atentamente, la Organización de Campus Day e Intercampus UCLM.